Los 6 Principales Alimentos para Engordar

      Comentarios desactivados en Los 6 Principales Alimentos para Engordar

Pueden parecer inofensivos – y por lo tanto su presencia habitual en nuestras mesas – pero los 6 alimentos comunes que presentamos aquí son más propensos a contribuir al engorde en lugar de perder peso.

Conozca y reduzca o elimine su consumo para resultados rápidos y visibles.

1. Pan blanco.

Bueno, es cierto … si hay un alimento que debe tomar de su dieta, por el bien de una silueta más elegante, es el pan blanco. Relleno con azúcar refinado, sal y conservantes es muy eficaz en la reducción del metabolismo y la acumulación de grasas, por lo que, debe intercambiarlo por pan integral.

2. Pastas

En primer lugar, dejemos una cosa clara: no es la masa misma la que engorda, sino todos los ingredientes – queso, crema y salsas – que añadimos a los espaguetis o canelloni y que los convierten en auténticas bombas calóricas. Mezclar grasas con carbohidratos es la receta ideal para el aumento de peso, así que busque alternativas.

3. Café

Una vez más, este es uno de los pequeños placeres de nuestra vida cotidiana que esconde otro “monstruo de grasa” – el azúcar. No es el café el que te engorda, sino el número de cucharadas de azúcar que ponemos en cada taza y, por supuesto, los pasteles,  y galletas que completan perfectamente este ritual de sabores.

Pruebe el siguiente experimento: coloque en una taza el número de cucharas / paquetes de azúcar que usted pone en cada café,  el efecto visual es sorprendente, como es el hecho de que todo esto va a ser almacenado Por nuestras caderas o vientre. Reducir el número de cafés que consume diariamente o cortar el azúcar – es simplemente una cuestión de hábito.

4. Bebidas alcohólicas

A pesar de que puede no parecerlo – porque estamos bebiendo en lugar de comer y esto parece ser, por sí solo, menos preocupante para la línea – la verdad es que el alcohol es un enemigo enorme de cualquier plan de pérdida de peso. Rellenos con calorías, cócteles y cervezas están nadando en calorías que son eficaces en la desaceleración del sistema metabólico muy rápidamente. No hace falta decir que cuanto más alcohol beba, menos calorías consumirá.

5. Refrescos o Sodas

El rey de la comida basura, los refrescos no contienen ningún valor nutricional, son altamente calóricos y la alta cantidad de azúcares y conservantes presentes en estas bebidas son señalados como los principales instigadores de las huelgas de hambre que a menudo siguen su consumo. En términos de líquidos, no hay nada más saludable y  de menor en calorías que el agua.

6. Productos lite o sin grasa

¿Usted pensó que para perder el peso usted solo tiene que comenzar a comprar todos los productos lite que usted podría encontrar? Nada está mal y todo lo contrario – algunos de estos alimentos son lo peor que puede poner en su boca si su objetivo es perder peso. La mayoría de este tipo de producto está lleno de conservantes, sal y azúcar, por lo que la próxima vez que esté tentado a obtener algo así, lea la etiqueta con cuidado para comprobar estas cantidades. Lo más seguro es dejarlos atrás.