Cómo limpiar el colon de forma natural

      Comentarios desactivados en Cómo limpiar el colon de forma natural

La limpieza del colon implica un proceso llamado desintoxicación. La desintoxicación se orienta hacia la limpieza de toxinas en el cuerpo por medio de neutralización o la transformación de los mismos, así como la limpieza de exceso de moco y la congestión en el colon. La mayoría de las toxinas que están congestionando el colon provienen de los alimentos que comemos, los medicamentos que usamos, o la exposición del medio ambiente tanto agudas como crónicas.

Grasas (especialmente grasas oxidadas) y de colesterol, radicales libres, así como otras moléculas irritantes actúan como toxinas. Del mismo modo, la mala digestión, la lentitud y la disfunción de colon, reduce la función hepática y mala disposición de excretas por los riñones, el tracto respiratorio y la piel, todo ello contribuye a un aumento de toxinas en el colon.

Como Limpiar El Colon De Forma Natural

La desintoxicación es muy importante para una vida saludable, así como la mejora de la eliminación de las toxinas en el colon y en todo el cuerpo. ingesta minimizada de algunas sustancias químicas de los alimentos y otras fuentes como el refinado de azúcar, la cafeína, el alcohol y el tabaco, así como muchos fármacos ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo. El proceso de desintoxicación en realidad llama para un cambio de estilo de vida y selecciones inteligentes de alimentos.

Para la desintoxicación o limpieza del colon, también es importante incluir probióticos en su dieta con el fin de reponer las bacterias buenas en el intestino. Un probiótico es un organismo que contribuye a la salud y el equilibrio de bacterias en el tracto intestinal. También se conoce comúnmente como bacterias amistosas del cuerpo y ayuda en la lucha contra las enfermedades y dolencias.

Un intestino sano contiene al menos un 85% de las bacterias beneficiosas para prevenir sobre la colonización de organismos causantes de enfermedades como la salmonella y E. coli. Pero, lamentablemente, la mayoría de la gente no tiene la cantidad necesaria de bacterias beneficiosas en el intestino, lo que resulta a diversas enfermedades relacionadas con el colon. Los probióticos son también excelentes potenciadores del sistema inmune ya que impiden a los organismos hostiles de un atasco en el cuerpo. Los probióticos también impiden el crecimiento excesivo de levaduras y hongos y produce sustancias que reducen el colesterol.

¿Por qué es importante la limpieza de colon?

los movimientos de intestino regulares son vitales para el mantenimiento de un cuerpo sano. movimientos intestinales irregulares son una indicación de futuros problemas de colon. Esta es la razón por comer una dieta nutritiva y bien equilibrada es tan importante. La dieta típica de la mayoría de la gente hoy en día incluye una gran cantidad de azúcar refinada, harina blanca y carnes con antibióticos lleno de hormonas /. Estos tipos de alimentos contribuyen a la desaparición de nuestros dos puntos.

El cáncer de colon es el segundo cáncer más mortal, causando muertes, no sólo en los EE.UU., sino también en otras partes del mundo. Esta es también la razón por la cual es esencial para tener una vida sana, el colon funcione correctamente. La limpieza de colon es vital para la eliminación de las congestiones y las toxinas en el intestino.

El estreñimiento es uno de los problemas intestinales más comunes que enfrentan un gran número de personas. El estreñimiento es una condición en la que hay un tiempo de tránsito lento para la materia de desecho salga del cuerpo. El tiempo de tránsito se refiere a la cantidad de tiempo que la materia de desecho tóxico permanece en el intestino. Un tiempo de tránsito larga hará que los residuos tóxicos a la decadencia, fermentar y muy probablemente ser reabsorbido por el cuerpo. Y cuanto más tiempo el cuerpo se expone a perder mayor será la posibilidad de contraer una enfermedad debido a los residuos almacenado es un caldo de cultivo para las enfermedades.

La enfermedad en el colon por lo general comienza con un intestino tóxico. deposiciones poco frecuentes o pobres durante períodos prolongados de tiempo puede ser muy nociva para el cuerpo.

La forma natural de limpieza de colon consiste en una dieta de limpieza de algunas hierbas que se sabe que matar a los parásitos y gusanos, también están incluidas las enzimas digestivas, probióticos, hierbas que estimulan el hígado, la vesícula biliar y los intestinos, la cáscara de psyllium o semillas, cáscara sagrada o semillas de lino o olmo y muchos más.

Cómo Limpiar El Colon De Forma Natural

Las hierbas son buenos en la limpieza intestinal, ya que deshacerse de libras de desechos de alimentos mal olor que han sido almacenados en el interior del colon. La hierba más comúnmente utilizado es el psyllium, una fibra de gel reductor natural, soluble en agua que se extrae de las cáscaras de semillas de psyllium rubias.

Una limpieza de colon estándar debe contener lo siguiente:

1. El agua, zumos, frutas y verduras crudas
2. Los probióticos para ayudar a reponer las bacterias en los intestinos
3. cáscara de psyllium y / o semillas o semillas de lino ayudan a absorber agua y expandir el colon que permite la eliminación de toxinas y moco.
4. arcilla bentonita es la arcilla comestible que actúa como un laxante mediante la absorción de agua y luego la formación de un gel. Se une toxinas y ayuda a llevarlas a cabo del colon.
5. Sal enema de agua

Sin embargo, por favor recuerde que usted debe consultar a un profesional de la medicina para el consejo antes de comenzar cualquier régimen de salud.