La Poderosa Chia Para Adelgazar

      Comentarios desactivados en La Poderosa Chia Para Adelgazar

4 Maneras De Consumir Chia Para Adelgazar Rapido

Las semillas de chía de origen mexicano, son famosas en el mundo entero por sus altos beneficios. Las propiedades de la chía son innumerables para mantener nuestro organismo saludable y al mismo tiempo, un arma eficaz si queremos perder peso.

Una semilla de chía contiene dos veces más calcio que la leche, más omega 3 que el salmón, y el doble de proteína que cualquier otra semilla, además de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Propiedades De La Chía

Consumir semillas de chia para adelgazar es muy recomendable, ya que acelera el metabolismo y facilita la quema de grasas. Además las semillas de chía hacen que se reduzcan los antojos, ya que nos produce sensación de saciedad, por lo que si buscas perder peso, debes introducirla en tu dieta.

Si vas a utilizar las semillas de chia para adelgazar, debes ser constante y consumirla durante un mínimo de 30 días para obtener verdaderos resultados, pero debes hacerlo con moderación, ya que aunque tiene muchos beneficios, como pasa con frutos secos como las nueces, es muy calórica. Se recomienda que si estas usando la chia para adelgazar, no consumas más de 25 gramos de semillas al día, ya que esta cantidad sólo te aportará 150 calorías.

Las semillas de chía gracias a su alto contenido en Omega 3, es antinflamatoria, lo que previene el envejecimiento prematuro y además nos ayuda a reducir la celulitis notablemente, un punto muy fuerte a favor del consumo de chia para adelgazar.

Se recomienda consumir las semillas de chía antes de las comidas principales, para beneficiarnos de esa sensación de saciedad y no llegar con ansiedad a la comida. Como se recomienda no consumir más de 25 gramos de chía al día, puedes tomar una cuchara de 12.5 en el desayuno, y otra del mismo tamaño antes de la cena.

Consumirla en el desayuno, nos aportara mucha fuerza y vitalidad. Además, permitirá que no tengamos sensación de hambre hasta la siguiente comida. Igualmente, consumida antes de la cena, notaremos la saciedad suficiente para poder afrontar la última comida del día con la moderación recomendada.

La chía puede consumirse tanto al natural como mezclada con alimentos o líquidos. Debes saber que las semillas de chía tienen muchísimo poder de absorción del agua (De 9 a 12 veces su peso en agua), y al mezclarlas con líquidos crean una especie de gel.

Las semillas de chía gracias a su alto contenido antioxidante, se mantienen en buen estado y comestibles durante largos periodos de tiempo. Si las almacenas en seco, pueden durar alrededor de 4 años sin perder ninguno de sus beneficios.

Cómo Consumir Chia Para Adelgazar

Te recomendamos algunas formas de consumir chia para adelgazar muy efectivas si este es tu objetivo:

  • Añade las semillas de chía sobre tu fruta favorita. Te recomendamos consumirla con plátano, fresas o piña, ya que además de por su gran sabor estas frutas son ideales para tu dieta.
  • Mézclala con zumos o batidos naturales y déjala actuar durante 30 minutos antes de consumirla. Sabe genial consumir chía con zumo de naranja y zanahorias, además aumentarás los antioxidantes y vitaminas, y verás tu piel mucha más tonificada.
  • Añade la chía a postres y yogures, déjala reposar de 15 a 20 minutos hasta que se vuelva más espesa debido a su gel. Acompáñala en tu desayuno con yogurt natural o griego, y fresas.
  • Utilízala para sazonar pescados o ensaladas. Prepara una cena espectacular sazonando salmón con las semillas de chía.