Dieta para quemar grasa abdominal rapidamente – alimentos y consejos

      Comentarios desactivados en Dieta para quemar grasa abdominal rapidamente – alimentos y consejos
Dieta para secar el vientre rápido

El famoso abdomen no deseado que molesta a hombres y mujeres de todo el mundo no es sólo un enemigo de la estética. También se asocia con enfermedades cardiovasculares, que pueden resultar en un ataque al corazón o un derrame cerebral. Además, la diabetes y las complicaciones generadas por el exceso de glucosa en la sangre, como la ceguera y la insuficiencia renal, pueden desarrollar debido a la obesidad abdominal. Por último, las lesiones de las articulaciones y la columna vertebral son síntomas causados ​​por el sobrepeso y los músculos débiles en la región del vientre.  Por eso es necesario una Dieta para quemar grasa abdominal rapidamente, en el caso que ya tengas una o quieras evitarla.

Los valores actualmente recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la circunferencia abdominal de los hombres son de hasta 94 cm y para las mujeres de hasta 80 cm (en la línea del ombligo). Por encima de estos números, ya existe el riesgo de desarrollar obesidad visceral y todas sus complicaciones. Los estudios norteamericanos indican que los hombres con 110 cm o más presentaron una mortalidad 52% mayor. Las mujeres con 95 cm o más tuvieron una mortalidad 80% mayor que aquellas con circunferencia inferior a 70 cm. Además, por cada 5 cm de aumento en la circunferencia abdominal, hubo un aumento del 7% en la mortalidad masculina y un 9% en la mortalidad femenina.

Así que vamos a ir a la derecha, porque la adopción de una
dieta para quemar grasa rapidamente puede ser más fácil de lo que piensas. Pero siempre y cuando sepamos los errores más frecuentes y los golpes fáciles de nuestra rutina de alimentos, así como los ejercicios y hábitos correctos para nuestro día a día, paso a paso.

1. Masticar, masticar y masticar
Los alimentos triturados son el primer paso para prevenir la hinchazón. Pronto, usted debe masticar hasta que se convierten en una compota de manzanas en la boca. La digestión comienza en la boca, y sin la masticación adecuada, la comida no está bien digerida. Un alimento digerido mejor significa menos gas, hinchazón y grasa en el cuerpo.

2. Tome intervalos de 3 horas para alimentarse
Si usted come cada tres horas se evitará una gran cantidad de alimentos en el estómago después de un hambre exagerada y aún estimular el metabolismo. Esto es porque cada vez que comemos un alimento, el cuerpo tiene que gastar energía para digerirlo. Si nuestro metabolismo es bajo, quemamos unas pocas calorías, si es alto quemamos muchas calorías.

Pero recuerde que los bocadillos que se harán en los intervalos de comida de una dieta para quemar grasa abdominal rapidamente deben contener proteínas y ser saludables. Optar por una barra de proteínas, un pedazo de queso bajo en grasa, o algunas almendras con una manzana orgánica.

3. Evite el azúcar
Siempre coma el cero más cercano de gramo de azúcar. Esto mantendrá los niveles de insulina bajos y los niveles de glucagón altos. Glucagón es una hormona que lucha para hacer que su vientre plana. Al envolverla alrededor de su cintura, devora la grasa para usarla como energía. Y la ecuación es clara: baja tasa de insulina y alto glucagón.

4. Administrar la sal
El culpable de hacer que su vientre se hinche puede ser la sal de su dieta. Por lo tanto, el uso de sal marina natural o sal kosher, que es menor en sodio por cucharadita que las sales de mesa tradicionales. Y mantenerse alejado de la salsa de soja, ya que es alto en sodio y hará la hinchazón en el abdomen casi instantánea. La OMS todavía recomienda como consumo máximo 1 cucharadita de sal, equivalente a 6 gramos, por día o 2,4 gramos como sodio.

Así que otra opción para una dieta para quemar grasa abdominal rapidamente es utilizar otros condimentos como perejil de tomate fresco, ajo, olor verde, albahaca, jugo de limón, cebolla, comino o una pizca de pimienta de cayena, que tiene un beneficio añadido de aumentar el metabolismo.
Por último, no olvide que los quesos, salados, ahumados e incrustados, tienen mucha sal. Opte por las versiones desaladas (como el bacalao, la carne) y los quesos caseros y los cuajados, ya que tienen un contenido muy alto de sodio. Para los aperitivos, elija las versiones no industrializadas, como verduras en yogur y salsas de hierbas, nueces tostadas y conservas. Éstos se deben lavar en agua corriente antes de consumir, por ejemplo aceituna, salmuera, corazón de la palma y seta.

5. Siempre elija alimentos ricos en fibra
Los alimentos ricos en fibra son muy buenos para una dieta para quemar grasa abdominal rapidamente. Elija frutas, especialmente con corteza, granos, frijoles, lentejas, verduras, productos enteros como linaza, granola y avena. Todos estos alimentos se consideran positivos para la digestión porque tienen fibras que ayudan al intestino a funcionar normalmente. Recuerde también que todo lo que excede su vida lo llevará a un efecto opuesto, en este caso, causando la hinchazón del vientre. Y para eliminar el exceso de fibra, el agua es el mejor remedio porque elimina el exceso presente en el cuerpo a través de la orina. Un punto culminante para los integrales, porque estos alimentos reducen el índice glucémico, lo que impide la producción excesiva de insulina, una hormona que estimula el cuerpo a almacenar grasa.

6. Líquidos potentes
Los expertos recomiendan tomar 2 a 3 litros de agua por día para mantener el cuerpo bien hidratado. El exceso también puede hincharse y dilatar su estómago. Tomar demasiado líquido como los tés, especialmente el diente de león, el verde y el hibisco, es muy importante para regular el intestino y especialmente para eliminar el exceso de sodio en el cuerpo. Cuanto más ingerir líquidos, más diluido se obtendrá el sodio, lo que facilitará a través de la orina, y la disminución de los riesgos de su vientre hinchazón.

7. Pasos para una barriga perfecta
Los jugos también realizan la misma función porque tienen propiedades antioxidantes que pueden ayudar a reducir la grasa corporal, además de los ingredientes que ayudan a perder peso y perder vientre están todos juntos. Entre ellos tenemos la fresa con agua de coco, piña con menta y té verde, o sandía con limón y canela.

Incluso Gisele Bündchen ya ha confesado que toma una taza de agua tibia con limón cada mañana. Según la top model, la bebida ayuda a limpiar el cuerpo temprano. A veces Bündchen pone una pizca de pimienta de cayena para aumentar la bebida. Pero preste atención a la elección porque algunos son muy calóricos o detener el intestino. Una curiosidad es que el jugo tomado durante las comidas no engorda más que si se toman en cualquier otra hora del día.

8. Comer despacio
Disfrute del sabor y la textura de los alimentos para hacer de la hora de comer un momento de placer y cuidado para el cuerpo. Sus comidas de una dieta para quemar grasa abdominal rapidamente deben durar al menos 30 minutos. También, tenga presente que la digestión comienza en la boca y usted puede disminuir la hinchazón apenas masticando su alimento más a menudo. Los estudios también han demostrado que si usted come más lentamente, puede terminar comiendo menos.

9. Ejercicios prácticos
Entrar en el entrenamiento en su rutina es la receta para diez de cada diez consejos de salud y pérdida de peso. Pero vamos a enfatizar aquí en su poder para disminuir la grasa corporal del abdomen. Así que si realmente quieres perder el vientre, no sólo siga los consejos de dieta para quemar grasa abdominal rapidamente, usted necesita obtener una pelota, y el ejercicio al menos 4 veces a la semana. Especialmente abdominales, sentadillas, bíceps, tríceps o cualquier otro.

Es fundamental complementar el ejercicio con la parte cardiovascular para bajar de peso mucho más rápido, aumentando los gastos calóricos. Cuanto más rápido podemos correr, saltar a la cuerda o pedal, más perdemos el porcentaje de grasa en el cuerpo. Elija los más intensos, los ejercicios más rápidos, ya que son los que le hará perder peso rápidamente y puede llegar a un abdomen perfecto. Por ejemplo, elija correr 15 minutos en la caminadora a caminar 1 hora.

Otra opción interesante es el boxeo. Cuando usted da golpes con pesas o en un ritmo rápido su núcleo funciona de una manera que ayuda a bajar su vientre. Añadir 16 minutos de boxeo tres veces a la semana puede ayudarle a perder hasta 2 pulgadas de su cintura en cuatro semanas.

10. Dormir bien.
El descanso es una parte clave para evitar la obesidad, incluso en el abdomen. Si no duerme de seis a ocho horas por noche, tendrá dificultades para mantenerse despierto y descansar durante el día. La falta de un buen sueño también te hace grasa porque aumenta el apetito. Poco sueño conduce a huelgas de hambre compulsiva y una selección de alimentos más grasos. Necesitarás más comida para apagar el hambre.

11. Ejercicio con una bola (o abs sin una pelota)
Bola abdominal
Tener una pelota para hacer ejercicios, que se utiliza en clases de yoga y pilates, es un gran balcón porque deja el ejercicio diferente. Haga ejercicio con la pelota en la espalda, con los brazos por encima de la cabeza y las piernas hacia afuera.

Para ello, primero se siente sobre la pelota y deslice un poco hacia adelante, apoyando la espalda, como se muestra en la imagen de abajo. Pon tus manos sobre tu cabeza y contrae tus abdominales sin tensar tu cuello. Hacer este ejercicio durante el tiempo que pueda, asegurándose de que se hace lentamente para una contracción muscular eficaz. Cuando te canses, descansa 20 segundos y repite el ejercicio dos veces más.

El objetivo es trabajar los músculos abdominales de manera diferente. Pero si no quieres la pelota, será genial para hacer abdominales sin una pelota. Esto ayudará a tonificar la región.

¡Alerta roja!

alerta roja en dietas saludables
Bebidas gaseosas: Todos los tipos de refrigerante, incluyendo agua con gas (artificialmente aromatizada o sin aromatizar), cambian la mucosa intestinal, causan desequilibrio de la flora y pisan el vientre, y pueden terminar su dieta para quemar grasa abdominal rapidamente. La dieta o la luz contiene edulcorantes como xilitol, sorbitol y maltiltol que pueden causar gases.

Dulce, pan y galleta hechos con harina blanca: Estos alimentos tienen alto índice glucémico, lo que aumenta la grasa acumulada en la región del vientre.

Carne roja: La proteína de este tipo de carne tarda más en ser digerida. La comida permanece más tiempo en el cuerpo, lo que favorece el estreñimiento y la formación de gas, aumentando el vientre.

Alimentos incrustados como salchichas, salchichas, salami y mortadela: todos contienen demasiado sodio, lo que causa o aumenta la retención de líquidos y la hinchazón.

Efectos que puedes ver el mismo día.

Período menstrual: Otro gran villano para lo visual es la fase premenstrual, cuando, debido a la variación hormonal, la mujer se hincha más. Para invertir o simplemente controlar esta fase, evitar el consumo de sal, azúcar, alcohol y cafeína, que ayudan con la retención de líquidos.

Saltar comidas: Esta táctica siempre va mal. Usted termina para arriba con tanta hambre en el final del día que usted acabará componiendo y arruinará su dieta para quemar grasa abdominal rapidamente. Cuando usted hace esto, inevitablemente se acumulan más grasa en la región abdominal, ya que hay más tiempo para quemar las calorías consumidas.

Evite todo tipo de grasas: Puede parecer contradictorio, pero algunos alimentos ricos en “grasa buena” pueden ayudar a reducir el vientre y comer menos. Usted no debe eliminar toda la carne, pescado y productos lácteos de sus comidas, induciendo que estas son las principales fuentes de calorías. Estos alimentos son también grandes fuentes de proteínas, pueden ayudar a su metabolismo y evitar más pulgadas en la cintura, siempre y cuando usted elija los correctos.

Elija, por ejemplo, queso cottage o atún, que además de la luz contienen alrededor de tres cuartas partes de nuestra necesidad diaria de proteína cada 150 g. Otro ejemplo es el aguacate, comiendo un cuarto de esta fruta o mezclándola con la ensalada, con aceite de oliva y vinagre, ambos engaña el hambre y ayuda a derretir el vientre gordo.

Los abdominales resolveran todos sus problemas: Por supuesto, este tipo de ejercicio tonifica los músculos, pero por sí solos no se llevará la grasa que cubre el tan perseguido “neumáticos” en el abdomen. Con tan exageradas abdominales no le permitira entrar en esos jeans olvidados. Los más eficaces son los ejercicios aeróbicos como caminar o pedalear.

Bebida con demasiado alcohol: El alcohol tiene grandes cantidades de calorías y nunca se siente como si hubiera bebido lo suficiente. Una bebida ya acumula grasa en la región abdominal. Si es inevitable, prefieren menos calorías. El vino tinto, según los expertos, ayuda a combatir la grasa si se consume en pequeña cantidad.

Víctimas del exceso de productos lite y dietéticos

Usted probablemente piensa que le está haciendo a su cuerpo un gran favor al consumir yogur sin azúcar, soda de dieta, y tantos snacks y aperitivos con advertencias de baja en calorías y sin grasa en el paquete.

Pero estas versiones suelen contener grandes cantidades de edulcorantes artificiales, que algunos nutricionistas creen que pueden desencadenar problemas en el metabolismo, aumentando las reservas de grasa. Además, los productos ligeros tienen grasas, azúcares y otros nutrientes. Por lo tanto, comer 10 rebanadas de pan, sólo porque es ligero, no garantizará los resultados deseados.

Ejemplo de una Dieta para quemar grasa abdominal rapidamente

Día 1:

Desayuno: 1 vaso de fruta de vitamina (1 taza de 200 ml de agua de coco + 1/2 de manzana + 1/2 de pera + 3 hojas de menta + 1 rebanada de papaya + 1 col. / Grasa de linaza).

Merienda: 1 jugo de açaí con fresa o 1 tazón de açaí con banana o 1 porción mediana de ensalada de frutas.

Almuerzo:
– En casa: 3 col. (Sopa) de arroz integral + 3 col. (Sopa) brócoli al vapor + 1 filete de pescado a la plancha + ensalada verde bien variado a voluntad.

– Fuera: Tapioca salgada o sándwich natural (de pollo, atún o ricotta en el pan integral, sin mayonesa). Si vas a un restaurante, pide un pescado a la parrilla con ensalada o verduras al vapor.

Merienda por la tarde: 1 taza (200 ml) de jugo de sandía con menta o 1 taza de jugo de naranja o 1 manzana o 1 pera.

Cena: Gran ensalada de hojas verdes + fruta + oleaginosas + 1 lata de atún ligero, acompañada de 2 tostadas de grano entero condimentadas con aceite de oliva virgen extra y linaza.

Cena: Té verde batido (200 ml) + piña (2 rebanadas) + menta (3 hojas). Batir todo en la licuadora con hielo. Además de refrescante, rejuvenece, ayuda a bajar de peso y desinfectar el vientre

Dia 2:

Desayuno: ½ papaya con linaza + 1 taza de té de menta + 1 tostada entera con jalea de fruta roja

Merienda: 1 jugo de naranja o jugo de melón

Almuerzo:
– En casa: 1 cucharón + 2 col. (Sopa) de arroz integral + 1 berenjena estofada con quinoa y olor verde + ensalada verde a voluntad.

– Exterior: 1 sandwich (pan integral, atún ligero, queso ligero y zanahoria rallada) o pescado asado con patatas.
Merienda: 1 cuenco de ensalada de frutas con granola o 1 tazón de açaí con plátano o 1 vaso de jugo de piña con menta o 1 vaso de jugo de fruta roja.

Cena: 1 filete de pescado o pollo a la parrilla + 4 repollo. (Sopa) de zanahorias hervidas y brócoli o ensalada de lechuga americana, tomate, zanahoria, pasas y kiwi sazonado con aceite de oliva.

Cena: 1 taza de té verde helado batido con 10 moras o 10 fresas.

Fuente: http://www.mundoboaforma.com.br/dieta-para-secar-a-barriga-rapido-alimentos-e-dicas/