Dieta para la pérdida de peso rápida y saludable

      Comentarios desactivados en Dieta para la pérdida de peso rápida y saludable

Tatiana Zanin – Nutricionista
Esta dieta para bajar de peso en 15 días permite una rápida pérdida de peso, pudiendo reducir unos 5 kg en sólo dos semanas y sin mucho sacrificio.

Sin embargo, cuanto mayor sea el peso que tiene que perder, mayor será la pérdida de peso, por lo que normalmente las primeras semanas de la dieta es mayor.
Menú completo para adelgazar rápidamente

La siguiente tabla proporciona un ejemplo de un menú de dieta de 3 días para la pérdida de peso.
Comida Día 1 Día 2 Día 3
Desayuno 240 ml de leche descremada + tortilla hecha con 1 huevo y tomate Vitamina de frutas sin azúcar + 1 cucharada de chía Yogur descremado + 1 cucharada de linaza + 2 rebanadas de queso asado con lechuga y tomate
Merienda de la mañana 1 manzana + 3 nueces 2 rebanadas de queso y jamón + 1 taza de té sin azúcar 1 pera + 3 cacahuetes
Almuerzo 150 g de filete de pescado + 2 cucharadas de garbanzos + ensalada hervida + 2 lonchas de piña 150 g de pechuga de pollo + 2 cucharadas de frijoles + ensalada de verduras crudas + 1 naranja Sopa de verduras con quinoa + 1 huevo cocido + 1 rebanada de melón
Merienda 1 yogur descremado + 1 cucharada de linaza 2 rebanadas de sandía + 3 nueces 1 taza de té sin azúcar + tortilla de verduras

Las dietas que prometen resultados rápidos deben hacerse por un tiempo limitado y cualquier dieta debe hacerse bajo la supervisión del dietista, especialmente si la persona tiene alguna enfermedad como la diabetes y la hipertensión.
2 Reglas sencillas para que esta dieta funcione

Alimentos permitidos: carnes magras, pescado, huevos, mariscos, leche y productos descremados, semillas, frutos secos, verduras, frutas y verduras.
Alimentos prohibidos: azúcar, patatas, pasta, pan, arroz, harina, mayonesa, mantequilla, aceite, aceite de oliva, plátano, uva, aguacate y carnes procesadas como salchichas, salchichas, tocino y jamón.
Comenzar la dieta detoxifying mejora los resultados, así que vea una receta excelente de la sopa del detox para terminar esta dieta.

Imagen ilustrativa del video: Sopa para bajar de peso

Esta dieta se puede complementar con té adelgazante, como el limón y jengibre o té verde, que ayudan a reducir la hinchazón y retención de líquidos, disminuyendo el apetito y acelerar el metabolismo.

Remedios como sibutramina o orlistat para ayudarle a perder peso más rápido son una opción, sobre todo cuando la obesidad pone su salud en riesgo, pero sólo debe tomarse con la indicación del gastroenterólogo o endocrinólogo, de lo contrario, cuando el remedio se ha terminado, es muy posible que el engorde de nuevo.