Dieta de repollo: engañar al hambre y perder hasta 5 kg en un mes

      Comentarios desactivados en Dieta de repollo: engañar al hambre y perder hasta 5 kg en un mes

(Https://abrilmdemulher.files.wordpress.com/2016/10/dieta-repolho-cardapio-emagrecer-62756.jpg)
Comer col es una forma inteligente y barata de reducir las medidas. Es rico en fibra y tiene un alto contenido de carnitina, un aminoácido que combate el exceso de peso. Aquí es cómo incluir la comida de una manera sabrosa en el menú.
Por M Escribir Mujeres
Tiempo de acceso
6 Mar 2014, 22h00 – Actualizado el 28 Oct 2016, 02:55
Chat_bubble_outline
More_horiz
Informe: Alessandra Toniazzo – Edición: MdeMulher

Informe: Alessandra Toniazzo – Edición: MdeMulher

Beba por lo menos 2 litros de agua por día para evitar el gas
De archivo: Getty Images
Después de una dieta de col reduce las medidas, da saciedad y pone el intestino a trabajar. “Además de ser rica en fibra, es rígida y nos obliga a masticar, lo que nos da una rápida sensación de saciedad”, dice la nutricionista Vivian Goldberger. Y más: tiene un alto contenido de carnitina, un aminoácido que combate el exceso de peso, “estimulando al cuerpo a usar la grasa acumulada en las células como fuente de energía!”. ¿Estás emocionado?

Incluir repollo en la dieta

¿Cuándo debo comer?
Por lo menos dos veces al día, durante el almuerzo y la cena (puede ser crudo o cocido), las dos comidas más adecuadas para comer la verdura.

¿Cuáles son las cantidades ideales?
Un plato lleno de postre. Lo bueno es comer la col primero y luego el acompañamiento. Usted se sentirá saciado y comer menos.

¿Qué repollo elegir?
Ambos ayudan con la pérdida de peso. Aquí están las diferencias entre ellos:

Repollo blanco: Ayuda a quien quiera ganar masa magra y fortalecer los músculos, ya que es rico en calcio y hierro.

Col púrpura: Tiene antocianinas, que combaten el colesterol malo y mejoran el funcionamiento del corazón.

Tres recetas llenas de sabor

La nutricionista Vivian Goldberger ha preparado tres recetas ligeras para que usted incorpore en su menú y aproveche al máximo los beneficios de la col. Con ellos, será fácil seguir el régimen!

Ensalada cruda de col, 48 cal por porción *

Ingredientes
1 cucharadita de azúcar ligero + ½ taza de vinagre blanco + ½ cucharadita de pimienta negra molida + 1 cucharadita de sal + ½ cucharadita de mostaza en polvo + 4 tazas de col cruda finamente picada + 2 cucharadas de crema ligera

Método de preparación
Hornear en una sartén el azúcar, vinagre, pimienta, sal y mostaza. Dejar hervir hasta que el azúcar se disuelva. Retirar y regar el repollo. Añadir la crema y mezclar. Refrigere durante dos horas. Si lo desea, agregue ½ taza (de té) de pasas y 1 zanahoria rallada.

Col con pollo, 200 cal por porción *

Ingredientes
½ repollo medio cortado en trozos + 2 filetes de pollo cocidos (1 cucharada de aceite de oliva + 1 taza de hinojo fresco picado + 1 cebolla picada + ½ pimiento rojo picado + 1 cubito de caldo de pollo + ½ taza (té) Placa de queso en rodajas gruesas (puede cambiar por queso de cuajada ligero)

Método de preparación
Cocine la col y el pollo en agua salada durante 5 a 10 minutos (hasta que la col esté cocida). Retirar, escurrir y reservar. Dispersar el pollo y reservar. En otra sartén, saltee el aceite de oliva, la cebolla y el caldo de pollo. Revuelva bien y extienda sobre la col. Agregue el pollo desmenuzado, el pimiento y espolvoree el queso.

Col agridulce, 210 calorías por porción *

Ingredientes
250 g de col púrpura rebanada + 1 manzana verde o piña al gusto + 2 zanahorias ralladas + 1 taza de pasas + 1 taza de mayonesa ligera + 1 pizca de sal + 1 limón

Método de preparación
Cortar la col en rodajas finas y cortar la manzana en pequeños cubos. Dejar todo remojar en agua con el limón. Escurrir bien y mezclar con los otros ingredientes (excepto la mayonesa) en un tazón grande. Agregue la mayonesa y revuelva. Traiga la ensalada para relajarse, y cuando se sirve, agregar otra cucharada de mayonesa para que sea cremosa.

La nutricionista Vivian estableció tres opciones de menú con 1.400 calorías. Puede hacer sustituciones y alternar menús y recetas entre los días de la semana. ¡Disfruta tu comida!