Aprenda a hacer la dieta de limón para bajar de peso

      Comentarios desactivados en Aprenda a hacer la dieta de limón para bajar de peso
Aprenda a hacer la dieta de limón para bajar de peso

El limón es una gran ayuda para bajar de peso porque desintoxica el cuerpo, se disinches porque tiene acción diurética y aumenta la sensación de saciedad. Además, también limpia el paladar, quitando el deseo de comer alimentos dulces que engordan o dañan la dieta.

Para tener estos beneficios, sólo exprima medio limón en un vaso de agua y beber media hora antes del desayuno, almuerzo y cena, por ejemplo. O poner rebanadas de limón en la botella de agua que usted bebe durante el día.

Todas las variedades de limón se pueden utilizar, y esta fruta también tiene propiedades que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, proteger las enfermedades del cuerpo como el resfriado y la gripe y prevenir el envejecimiento prematuro y alcalinizar la sangre, lo que lo convierte en un excelente antioxidante.

Cómo hacer la dieta de limón para bajar de peso

La forma correcta de usar el limón para la pérdida de peso es exprimir medio limón en un vaso de agua y beber pronto, a continuación, sin añadir azúcar. Usted debe hacer esto después de despertar rápido, unos 30 minutos antes del desayuno, con agua tibia. Esta mezcla ayudará a limpiar el intestino, eliminando el exceso de grasa y moco que se acumula en este órgano.

Aprenda a hacer la dieta de limón para bajar de peso

El limón también se puede tomar antes de las comidas principales, pero con agua helada. El agua fría hace que el cuerpo tenga que gastar más energía para calentarla, quemando más calorías, lo que también ayuda a perder peso. Otra opción es agregar virutas de jengibre para el jugo, ya que esta raíz también tiene propiedades que ayudan en la pérdida de peso. Ver más en: Té de jengibre para bajar de peso.

Beneficios del limón

Además de ayudar a perder peso, los beneficios del limón son:

  • Fortalecer el sistema inmunológico y proteger al cuerpo contra resfriados y gripe;
  • Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo;
  • Evitar enfermedades como el cáncer y el envejecimiento prematuro;
  • Reduzca la acidez del cuerpo mejorando el metabolismo del cuerpo.

Todas las variedades de limón traen estos beneficios, y también se puede utilizar para la temporada de ensaladas, carnes y pescados, lo que ayuda a aumentar el consumo de esta fruta.

Con la dieta del limón, usted puede perder 2 a 8 kilogramos por mes, especialmente cuando está combinado con una dieta para perder el peso y el ejercicio físico regular.